Otr8ka Información sobre medicamentos
¿Estás buscando

Framicetina (vía oftálmica)

El uso adecuado

Para los pacientes con la forma de gotas para los ojos de este medicamento:

  • La botella está sólo parcialmente llena para proporcionar control de gota adecuado.
  • Primero, lávese las manos. Incline la cabeza hacia atrás y, presionando su dedo suavemente sobre la piel justo debajo del párpado inferior, tire del párpado inferior hacia afuera del ojo para formar un espacio. Aplique el medicamento en este espacio. Suelte el párpado y cierre suavemente los ojos. No parpadee. Mantenga los ojos cerrados y aplique presión en la esquina interna del ojo con el dedo durante 1 ó 2 minutos para que el medicamento sea absorbido por el ojo.
  • Elimine cualquier exceso de solución alrededor de los ojos con un pañuelo desechable limpio, teniendo cuidado de no tocar el ojo.

Para los pacientes con la forma de ungüento para los ojos de este medicamento:

  • Primero, lávese las manos. Incline la cabeza hacia atrás y con el dedo índice de una mano, presione suavemente sobre la piel justo debajo del párpado inferior y tire el párpado inferior hacia afuera del ojo para formar un espacio. Exprima una tira delgada de ungüento en este espacio. Una tira de 1 cm (aproximadamente 1/3-inch) de ungüento es suficiente a menos que se lo indique su médico. Suelte el párpado y cierre suavemente los ojos y manténgalos cerrados por 1 ó 2 minutos, para permitir que el medicamento entre en contacto con la infección.
  • Para mantener el medicamento lo más libre de gérmenes como sea posible, no toque la punta del aplicador a cualquier superficie (incluyendo el ojo). Después de usar el ungüento oftálmico framicetina, limpie la punta del tubo con un pañuelo de papel limpio y mantenga el tubo bien cerrado.

Para ayudar a curar su infección completamente, siga usando este medicamento por el plazo completo del tratamiento, aunque los síntomas hayan desaparecido. No te pierdas ninguna dosis.

Dosificación

La dosis de este medicamento será diferente para los distintos pacientes. Siga las instrucciones de su médico o las instrucciones en la etiqueta de los. La siguiente información sólo incluye el promedio de dosis de este medicamento. Si su dosis es diferente, no cambian a menos que su médico le indique que lo haga.

La cantidad de medicamento que usted toma depende de la fuerza de la medicina. Además, el número de dosis que toma cada día, el plazo entre la dosis y la duración del tiempo de tomar el medicamento depende de los médicos problema para el que usted está usando este medicamento.

  • Para la pomada oftálmica (pomada para los ojos) forma farmacéutica:
    • Para infecciones de los ojos:
      • Adultos-Aplique en el ojo afectado 2 ó 3 veces al día, o antes de acostarse si baja se han utilizado durante el día.
      • Niños-El uso y la dosis debe ser determinada por su médico.
  • Para la solución oftálmica (gotas oftálmicas) forma farmacéutica:
    • Para infecciones de los ojos:
      • Adultos: aplique 1 ó 2 gotas en el ojo afectado cada una o dos horas durante las primeras dos o tres días. Su médico puede darle instrucciones para disminuir la dosis a 1 ó 2 gotas en el ojo afectado 3 o 4 veces al día.
      • Niños-El uso y la dosis debe ser determinada por su médico.

Dosis omitida

Si olvida una dosis de este medicamento, aplíquela lo antes posible. Sin embargo, si ya es casi la hora para su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación.

Almacenamiento

Manténgase fuera del alcance de los niños.

No mantenga obsoleta la medicina o la medicina ya no es necesario.

Pregunte a su profesional de atención médica cómo debe deshacerse del medicamento no se utiliza.

Precauciones Antes de usar

Ayude a mejorar esta página

¿Ha encontrado lo que busca?

¿Estás buscando
Feeds

Suscribirse! Manténgase al día con nuestro boletín semanal sobre una amplia variedad de temas de salud.

Categorías
Anuncio